Pasar muchas horas de pie puede pasar factura a tus extremidades inferiores. ¡Evita presiones con la utilización de almohadillas para el descanso de tus pies! Las protesis de gel, la almohadilla plantar y la juanetera de silicona son el remedio ideal para aquellas personas que sufren dolor en sus extremidades por permanecer demasiado tiempo paradas.

Si sufres juanetes, debes saber que no estás solo. Este problema afecta a una gran parte de la población, sobre todo a las mujeres, debido al roce con el calzado y a los zapatos de tacón. El uso de juaneteras permite aliviar la fricción y, gracias a su gran elasticidad se adapta a todas los tamaños y formatos. Está especialmente recomedado su uso cuando se sufre de bursitis, hiperqueratosis, inflamaciones, estados preulcerosos y erosiones, así como para evitar el dolor que se produce al caminar cuando el juanete roza con el calzado.

Remedio para rozaduras

El hecho de estar largas jornadas sin descanso de pie también puede producir dolor en la planta del pie o en los dedos; por suerte contamos con sencillos remedios que aliviarán estas molestias. Prueba las almohadillas plantares de Gelastic Losan como remedio para rozaduras y para evitar el dolor. Son tan delgadas y flexibles que permiten caminar sin notar nada y sin sufrir ningún tipo de desequilibrio, como ocurre con otros productos más gruesos fabricados de silicona. Se recomienda su uso en metatarsalgias, estados preulcerosos, hiperqueratosis de las cabezas del metatarso y para molestias en general.

Ahora ya lo sabes, si no puedes evitar pasar largas horas de pie, al menos puedes paliar los trastornos que ocasionan. Cuida tus pies y evita presiones para disfrutar de una buena salud articular y para disfrutar de una buena calidad de vida sin dolores al caminar ni dolores de espalda producidos por una mala postura al andar.

imagen