Las lesiones deportivas suelen ser frecuentes, dando una sensación de malestar. Es por ello que necesitamos acudir a productos específicos que ayuden a reducir el problema como son los productos Gelastic Losan. Evita presiones en pies y manos con todos ellos, sea por rozaduras,callosidades, ampollas, presiones o lesiones deportivas.

¿ Cómo evitar lesiones en el deporte?

Los problemas en los pies. pueden deberse a múltiples causas, pero, cuando aparece dolor metatarsal, una ayuda son las plantillas y taloneras de gel. Este dolor ocurre en la parte anterior y zona base del pie, principalmente, cuando se camina mucho o hay gran impacto como al correr. Estas prótesis de gel están diseñadas de forma anatómica, adaptándose a la curvatura del pie, siendo un remedio eficaz para aliviar molestias.

Si nos apasionan los deportes que usan los miembros superiores como brazos y manos, existen tubos recortables de gel, pensados para balonmano o baloncesto, por ejemplo. Son protectores de tejido elástico recubiertos en su interior diseñados para dolencias o cicatrices deportivas.

Hago montañismo: ¿ Cómo puede ayudarme Gelastic Losan?

Ofrecen juaneteras, las cuales alivian roces y evitan presiones entre los dedos debido a que ajustan la separación adecuada, permitiendo el uso de cualquier tipo de calzado de forma cómoda, solucionando el malestar del pie por el apoyo continuo en la brecha de la piedra.

Para dedos y manos que acaban resintiéndose por este tipo de deportes, existen anillos digitales, dando una mayor protección, evitando malformaciones, callosidades o remedio de rozaduras en zonas más sensibles.

Otras ventajas de los productos Gelastic Losan

Los laboratorios Losan llevan más de 20 años comercializando productos que están especialmente pensados para la mejora, cuidado y protección de heridas, rozaduras o presiones, tanto en pies como en manos. Esto lo hace un complemento ideal para la práctica deportiva, ayudando a la absorción, protección y lubricación de la zona, gracias a sus materiales tan innovadores.

Son productos de última generación que ofrecen una mayor calidad y suavidad al tacto, útiles en el bienestar de las personas que sufren dolencias deportivas, así como de otro tipo como por un mayor apoyo de sus pies.

Fruto de las investigaciones e innovaciones, han conseguido desarrollar un material de elevada calidad que ofrece una elasticidad 1:12, siendo cuatro veces superior a las siliconas ofrecidas en el mercado. Además, gracias a su aceite de grado médico H3 consigue una lubricación de la zona de forma progresiva, dando mayor suavidad. Están realizados con materiales diferentes al látex, lo que les da mayor grado de tolerancia; siendo protesis de gel más compatibles con otros tratamientos médicos o deportivos.

Evita presiones en pies y manos con los productos Gelastic Losan, te ofrecen soluciones reales y eficaces para todo ese tipo de problemas y malestares deportivos gracias a su propio gel polímero.
imagen