La linea de productos Gelastic Losan ha obtenido un rotundo éxito con los profesionales de la salud. LABLOSAN es proveedor de de prestigiosas clínicas y consultorios de Europa. 

Para ver la información que más se ajusta a tu perfil profesional haz click sobre el icono correspondiente

Profesionales de la Salud

Centros de Venta

Profesionales de la Salud

Centros de Venta

Profesionales de la Salud

En los últimos años, Laboratorios Losan™ ha recibido el apoyo de instituciones como el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), otorgando al departamento de I+D+i fondos del Séptimo Programa Marco de la Unión Europea para su trabajo en la innovación de materiales para la salud. Así mismo, LABLOSAN™ ha incursionado en el mercado internacional gracias al apoyo del Instituto de Comercio Exterior (ICEX).

Rellena este formulario para darte de alta en la tienda, tener acceso a envases exclusivos y recibir muestras gratuitas e información técnica sobre nuestros productos para profesionales.

Centros de Venta

LABLOSAN™ ofrece condiciones especiales a los puntos de venta: farmacias, parafarmacias y ortopedias. Uniendo estas ventajas a las características de nuestros productos, queremos poder establecer un vínculo de colaboración que permita maximizar los beneficios de nuestra relación profesional.

Rellena este formulario para beneficiarte de nuestras ventajas, obtener muestras comerciales gratuitas y recibir más información técnica sobre los productos Gelastic Losan

Rellena el formulario y te daremos de alta en nuestra tienda para profesionales. Atendemos directamente a profesionales de la podología, ofreciendo nuestros productos para uso en consultas de forma adaptada y competitiva. Contacta con nosotros para recibir nuestra oferta especializada. info@lablosan.com ó llámanos al 902 195 464